Ayudas a la contratación mayores 45 años en los sectores hostelería y comercio 2021 [Donostia]

OBJETIVO: Promover y destinar ayudas a la contratación para impulsar la inserción laboral de personas desempleadas mayores de 45 años en empresas con centro de actividad en San Sebastián, cuya actividad se realice en los sectores de Hostelería y Comercio.

DIRIGIDO A: Empresas de Hostelería y Comercio con centro de actividad en San Sebastián, cuya actividad se realice en los sectores de Hostelería y Comercio y estén de alta en en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en alguna de las actividades: Hostelería: en los epígrafes 67 o 68; Comercio: en los epígrafes 64 o 65; Servicios: en los epígrafes 971, 972, 973 o 975.

IMPORTE MAX (euros): 8.400€.

PLAZO DE SOLICITUD: Desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de estas Bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG) hasta agotar los recursos económicos, o, en otro caso, hasta el cierre de la convocatoria, que se producirá el hasta 31/12/2021.

GASTOS ELEGIBLES: Se admitirán como gastos subvencionables, con carácter general, aquéllos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen en el plazo establecido por éstas.

PLAZO CONVOCATORIA: Desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de estas Bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG) hasta agotar los recursos económicos, o, en otro caso, hasta el cierre de la convocatoria, que se producirá el hasta 31/12/2021.

Últimas noticias