Las ayudas ‘Lanberri’ a la contratación de personas con dificultades para encontrar trabajo abren plazo de solicitud hasta el 13 de septiembre

El destino final de este programa es beneficiar la empleabilidad de personas mayores de 45 años, personas en desempleo de larga duración, personas en riesgo de exclusión social o personas con discapacidad de al menos el 33%.

Las empresas y entidades que deseen acogerse a las subvenciones de la Diputación Foral de Bizkaia contempladas en el programa ‘Lanberri’ para el apoyo a la empleabilidad de personas con especiales dificultades de inserción laboral pueden presentar sus solicitudes desde el 6 de mayo.

Las beneficiarias serán las empresas (también asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro) que realicen contratos de al menos seis meses de duración a las mencionadas personas con dificultades de inserción laboral y en desempleo, siempre que tengan una plantilla inferior a 250 personas. Cada empresa podrá recibir un máximo de 70.000 euros a través de este Decreto ‘Lanberri’.

Últimas noticias