Abierto el plazo para solicitar las subvenciones a inversiones y acciones en el Pirineo navarro y ejecutar proyectos de emprendimiento

Las personas emprendedoras de las comarcas pirenaicas pueden solicitar ya las ayudas para inversiones en proyectos de desarrollo territorial en la zona del Pirineo navarro, ejecutar acciones del Plan del Pirineo o activar proyectos de emprendimiento.

La convocatoria de subvenciones 2021 para ayudas a la inversión en emprendimiento (ficha de trámite) en el ámbito territorial del Plan del Pirineo, está dirigida al fomento de proyectos de inversión productiva en las comarcas pirenaicas y dinamizar así la actividad económica, potenciar el mantenimiento y creación de empleo, así como la innovación.

Estas ayudas tienen como objeto subvencionar aquellos proyectos de inversión vinculados a alguna de las siguientes tipologías:

1.1. Creación de una nueva actividad empresarial.

1.2. Ampliación de capacidad de una actividad existente.

1.3. Diversificación de la actividad existente con nuevas actividades que anteriormente no se realizaban en el negocio.

1.4. Transformación fundamental de la actividad productiva que se realizaba con anterioridad.

El Gobierno de Navarra, a través de la dirección general de Proyectos Estratégicos, destinará 65.000 euros. Cada proyecto podrá recibir un máximo de 10.000 euros.

Últimas noticias