EVERNOTE

Evernote es una herramienta de productividad la cual permite guardar en la “nube” información de todo tipo -personal o profesional- a través de notas y libretas a las que podrás acceder de una manera rápida a través de la aplicación móvil o de escritorio, en cualquier momento y lugar.

Organizar toda la información que generamos día a día suele ser bastante complicado. Lo fundamental para mantener un orden es contar con un baúl en el que meter todo lo que consideremos de utilidad. El siguiente paso es que sea sencillo encontrar algo concreto en este almacén. En tercer lugar, es necesario que este contenedor esté accesible desde cualquier lugar, para evitar la frustración de haber olvidado la agenda o no tener delante cierto documento guardado en el ordenador del trabajo.

Evernote

La aplicación Evernote cuenta con estas tres características. Se trata de un servicio que permite almacenar desde documentos en diferentes formatos, imágenes y páginas web, hasta hacer anotaciones personales o tener controlados los emails, clasificándolo todo mediante un sistema de etiquetas que permite búsquedas rápidas y precisas. Se sincroniza con la nube, por lo que el contenido está accesible desde cualquier equipo con conexión a Internet. Hoy por hoy el software está disponible en Windows, Mac y Windows 8, así como iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Últimas noticias