SEMINARIOS PRO DE LABORAL KUTXA: ENCUENTROS CON PERSONAS AUTÓNOMAS Y NEGOCIOS

 

Durante la primera semana del mes de abril se han estado celebrando en Vitoria-Gasteiz, Donostia, Pamplona y Bilbao unos seminarios prácticos dirigidos a personas autónomas y negocios, clientes de Laboral Kutxa.

 

¿Qué son los seminarios prácticos para personas autónomas y negocios?

Estas jornadas se enmarcan dentro del servicio Consulting Pro, que proporciona información y resolución a sus consultas (de tipo legal, fiscal, contable…) a nuestros clientes de País Vasco y Navarra: a través de su página web o del teléfono 900 100 240. Se ha creado recientemente, además, una página de Linkedin de Consulting Pro.

 

 

Estos seminarios de abril han dado información práctica sobre lo que supone cotizar en el régimen de autónomos y en los que se ha incluido las importantes novedades introducidas desde este año 2019:

  • Derechos y coberturas en temas tan importantes como conciliación profesional y familiar.
  • Accidentes de trabajo o jubilación.

Todas las sesiones han sido muy participativas y han servido para para generar y consolidar relaciones con nuestros clientes autónomos y negocios.

¿Qué tipo temáticas se tratan en las sesiones?

Se vienen realizando 4 sesiones temáticas cada año en el ámbito de Consulting Pro. Se han tratado, entre otras, este tipo de cuestiones:

  • La legislación de protección de datos
  • Cómo aprovechar las redes sociales
  • Consejos para el cierre fiscal

Se espera que la próxima sesión sea referente a Ayudas y Subvenciones para autónomos y pequeñas empresas.

Últimas noticias