Seminario sobre ayudas y subvenciones para autónomos y pequeñas empresas [NAVARRA]

Inscríbete

Consulting-Pro, el servicio de asesoramiento para autónomos y pequeños negocios clientes de Laboral Kutxa, ha organizado un seminario gratuito sobre ayudas y subvenciones para pequeños negocios y empresas en Pamplona (martes, 24 de Mayo).

Dada la situación económica actual, los autónomos y pequeñas empresas necesitan más apoyo y toda ayuda es bienvenida. El objetivo de este seminario es precisamente dar a conocer las características y requisitos de las ayudas y subvenciones existentes.

Los seminarios serán impartidos por técnicos expertos en búsqueda y gestión de subvenciones de Arpa Abogados Consultores.

Se trata de proporcionar información práctica, centrada en ofrecer las principales novedades en materia de ayudas y líneas de apoyo a la pequeña empresa:

  • Tipos de ayudas
  • Medidas de apoyo de Gobierno de Navarra
  • Ayudas municipales.
  • Líneas ICO, ENISA y otras ayudas estatales.
  • Cómo obtener información actualizada sobre ayudas

CALENDARIO

Pamplona

INSCRIPCIONES

Los seminarios son gratuitos para clientes de Laboral Kutxa, pero las plazas son limitadas. Si estás interesado,  puedes solicitar más información o inscribirte en los cursos pinchando en HAZ TU CONSULTA,  enviando un e-mail a consultas@consulting-pro.org, o llamando al teléfono 900 100 240

 

 

Últimas noticias