MÓNTATE UN SITIO WEB COMPLETO CON WORDPRESS EN 4 HORAS

La presencia de las empresas en internet es hoy en día una necesidad prácticamente ineludible. Sin embargo muchas pequeñas y medianas empresas no pueden abordar desarrollos personalizados para su sitio web, por limitaciones de tiempo y dinero. Sin embargo ello no significa que no podamos utilizar soluciones estandarizadas con algunas personalizaciones, cubriendo gran parte de los elementos esenciales de un sitio web construido a medida.
Una de las soluciones estandarizadas más utilizadas es la plataforma WordPress, que combina la simplicidad de funcionamiento con la versatilidad de sus complementos. Si bien inicialmente sólo se utilizaba como plataforma de blogs, a día de hoy es capaz de construir sitios web sencillos con una sencillez y rapidez inigualable, con una calidad más que probada.
En este curso se trabajará con la plataforma WordPress para construir uno o varios sitios web estáticos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de conocer programación de HTML o CSS.

Dirigido a

Responsables de marketing, comunicación o páginas web de pequeñas y medianas empresas, interesados en construir un sitio web de forma sencilla y rápida para lanzar o mejorar su presencia en internet, o para internacionalizar su sitio web.

Objetivos

  • Ser capaces de construir un sitio web estático usando la plataforma WordPress.
  • Ser capaces de integrar Google Analitycs en nuestro sitio web para poder hacer analítica del tráfico que nos llega.
  • Ser capaces de implementar una estrategia de internacionalización de nuestro sitio web creando múltiples sitios web usando una única instalación de WordPress.

Lugar de impartición e inscripciones

Zierbena (Bizkaia)

Fecha: 18/03/2015

Lugar: Edificio Multiservicios, Barrio El Puerto, s/n. Zierbena (Bizkaia)

Horario: De 09:00 a 13:00 

Organizador: SPRI – Bizkaia Enpresa Digitala

Más información

  • Por teléfono:
    944 536 262

 

Link a la presentación utilizada (a través de Slideshare)

Últimas noticias