LA NUEVA LEY DE AUTONOMOS Y PLANIFICACIÓN DE LAS ULTIMAS DECISIONES EN EL IRPF DE 2017

Inscríbete

Consulting Pro, el servicio de asesoramiento para autónomos y pequeños negocios clientes de Laboral Kutxa, ha organizado una nueva sesión informativa gratuita que, en este caso, tendrá una temática doble, pero siempre de actualidad e interés para el colectivo de los trabajadores por cuenta propia: por un lado, se repasarán algunas de las medidas que ha introducido la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, parte de las cuales entran en vigor a partir del 1 de enero de 2018. Por otro lado, ante el inminente cierre del ejercicio fiscal 2017, se repasarán los principales aspectos que conforman el cálculo del pago del IRPF y las medidas que pueden llevarse a cabo para optimizar el mismo.

Las fechas previstas de celebración son las siguientes: Donostia (Jueves, 14 de Diciembre – ÚLTIMAS PLAZAS), Vitoria (Lunes, 18 de Diciembre), Bilbao (Lunes, 18 de Diciembre), y Pamplona (Miércoles, 20 de Diciembre).

Los seminarios serán impartidos por profesionales expertos en esta materia pertenecientes a Bultz-Lan Consulting y Arpa Abogados-Asesores.


CALENDARIO

Donostia [ÚLTIMAS PLAZAS]

Vitoria-Gasteiz

  • Fecha: lunes, 18 de Diciembre
  • Horario: 17:00-18:45
  • Lugar: Dirección regional de Laboral Kutxa (C/ Dato, 14 – planta baja)

Bilbao

  • Fecha: lunes, 18 de Diciembre
  • Horario: 17:00-18:45
  • Lugar: [NUEVA UBICACIÓN] Dirección regional de Laboral Kutxa (C/Gran Vía, 2). Entrada por calle Ledesma.

Pamplona

INSCRIPCIONES

Los seminarios son gratuitos para clientes de Laboral Kutxa, pero las plazas son limitadas. Si estás interesado,  puedes solicitar más información o inscribirte en los cursos pinchando en HAZ TU CONSULTA enviando un e-mail a consultas@consulting-pro.org, o llamando al teléfono 900 100 240.

Dadas la limitaciones de aforo, sólo se admite una inscripción por empresa en el caso de las sesiones de Bilbao y Donostia. Si estuviera interesado en que acudiera una segunda persona, comuníquenoslo para gestionarlo si hubiera plazas disponibles.

[PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES]

Últimas noticias