LA NUEVA LEY DE AUTONOMOS Y PLANIFICACIÓN DE LAS ULTIMAS DECISIONES EN EL IRPF DE 2017

Inscríbete

Consulting Pro, el servicio de asesoramiento para autónomos y pequeños negocios clientes de Laboral Kutxa, ha organizado una nueva sesión informativa gratuita que, en este caso, tendrá una temática doble, pero siempre de actualidad e interés para el colectivo de los trabajadores por cuenta propia: por un lado, se repasarán algunas de las medidas que ha introducido la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, parte de las cuales entran en vigor a partir del 1 de enero de 2018. Por otro lado, ante el inminente cierre del ejercicio fiscal 2017, se repasarán los principales aspectos que conforman el cálculo del pago del IRPF y las medidas que pueden llevarse a cabo para optimizar el mismo.

Las fechas previstas de celebración son las siguientes: Donostia (Jueves, 14 de Diciembre – PLAZAS AGOTADAS), Vitoria (Lunes, 18 de Diciembre) y Pamplona (Miércoles, 20 de Diciembre).

Los seminarios serán impartidos por profesionales expertos en esta materia pertenecientes a Bultz-Lan Consulting y Arpa Abogados-Asesores.


CALENDARIO

Donostia [PLAZAS AGOTADAS]

Vitoria-Gasteiz

  • Fecha: lunes, 18 de Diciembre
  • Horario: 17:00-18:45
  • Lugar: Dirección regional de Laboral Kutxa (C/ Dato, 14 – planta baja)

Pamplona

INSCRIPCIONES

Los seminarios son gratuitos para clientes de Laboral Kutxa, pero las plazas son limitadas. Si estás interesado,  puedes solicitar más información o inscribirte en los cursos pinchando en HAZ TU CONSULTA enviando un e-mail a consultas@consulting-pro.org, o llamando al teléfono 900 100 240.

Dadas la limitaciones de aforo, sólo se admite una inscripción por empresa en el caso de la sesión de Donostia. Si estuviera interesado en que acudiera una segunda persona, comuníquenoslo para gestionarlo si hubiera plazas disponibles.

[PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES]

Últimas noticias